Biopark

BIOPARK en Valencia

A los niños les encantan los animales, deberíamos fomentar que siguieran gustándoles cuando sean mayores!...porque el planeta es de todos y todos somos necesarios en él.

Si tienes tiempo puedes visitar el biopark y toda la fauna allí existente en libertad. De hecho como este "finde" tengo tiempo,  he quedado con mi hermano para hacer una visita al biopark junto con los nanos.
Enlace: http://www.bioparcvalencia.es/



               marabu_bioparcvalencia

Me aproveché de lo que cautivó el lugar a mi sobrino, para fomentar el respeto y previo el conocimiento de los animales.
Actualmente mi sobrino de 3,5 años...y que aún no sabe leer, cuando tiene tiempo y no sabe que hacer, se dirige a una estantería mía y coge varios libros," Cuadernos de Campo" del Dr. Félix Rodrguez de la Fuente. El no sabe leer, como bien he dicho antes, pero esos libros contienen muchos dibujos. Mi sobrino se ha habituado a que le diga qué comen los animales y si son presa de otro animal, ¿no es fantástico?
En Bioparc Valencia encontrarás un trocito de la Sabana africana, los bosques de África ecuatorial y Madagascar, y los humedales africanos; sin salir de la ciudad de Valencia.

Enlace: muy bueno!http://www.bioparcvalencia.es/site/experiencia-bioparc/como-se-hizo-bioparc/

Bioparc Valencia_Aves

A propósito hay un enlace dirigido a docentes!










Comentarios

Entradas populares de este blog

Principios de orientacion y tutoria

Dominios de aprendizaje

competencias y capacidades, comparativa