Evaluación de Mis Competencias.


No sé ni como empezar esta página para evaluar mis Practicas y las de otras personas en los 3 últimos años!

Soy Pedagoga por Vocación y además con fundamento, pero nunca terminaré de estudiar ese grado, porque ya me parece absurdo todo (faltan 5 asignaturas) y ya no me queda mucha ilusión!. De hecho soy Educadora Social y con eso me basta!.

He trabajado mucho con niños y jóvenes cuando más joven y estoy especializada en planes, programas y proyectos, tanto en conformarlos como en desarrollarlos y evaluarlos. De hecho en los últimos tiempos he fraguado 2 Planes con todo mi corazón para ayudar a las personas y al mundo.

El primero de esos planes involucra a los Hábitos Saludables, esos que prevalecen en todos los programas para jóvenes en diversas instituciones (porque yo también fuí scout y scouter). Con respecto al segundo, lo redacté antes de la aparición del Covid-19 y era un Plan de Medio-ambiente entre otras.

Lo que me ha fallado en el primer plan y mucho ha sido la COMUNICACIÓN porque me encontré muy aislada y sola, con fechas de reuniones que cambiaban a última hora o se suspendían y teniendo que realizar cosas que no son de mi competencia: ¿por qué debo firmar un contrato con mi discapacidad y con mis compañeros siempre a la expectativa de cualquier oferta de trabajo remunerada?. Nunca firmé ese contrato porque No era mi competencia como estudiante y de esto hace más de dos años ya.

Intenté dialogar no una sino varias veces pero ninguno de mis tutores facilitaron el encuentro ni contestaron a mis peticiones!

Lo que supongo que me falló del segundo es que pasé de la COMUNICACIÓN y solo la fragué por mail y skype. Aun así quise ayudar pero no habían muchas personas y llegó el covid. Cuando lo tenía convenido con el gobierno y alcaldes, por un lado, y con vecinos, por otro. Bueno, con el gobierno estuve reunida y concertamos un evento y almuerzo juntos!.

Bueno no he mentado ni mentaré a las instituciones, pero eso no es educar ni formar a las personas!. Eso es hundirlas o por lo menos intentarlo!

Yo creía que mis pasos se dirigían a formación, pero desde un principio estuve sola en las prácticas sin tutores de apoyo, aunque yo siempre me comunicaba con ellos. Además hice todo lo que se pedía bien. A todo esto mi madre con ALZHEIMER galopante que se me perdúia cada vez con más frecuencia. Y mi familia que necesitaba mi ayuda, mis sobrinos con su padre separado y mi sobrina huérfana de padres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominios de aprendizaje

Principios de orientacion y tutoria

competencias y capacidades, comparativa