Queja a formación de Cruz Roja/Uned!....Porque he podido construido muchos equipos en scouts e incluso mi pueblo.

Estimados COMPAÑER@S

 

Mi queja se dirige a formación pero no pretendo acusar a nadie ni a nada, solo exponer mi descontento con la actual situación personal. Estoy en activo en Salud con CRJ-mayores y Medioambiente. La semana pasada, por ejemplo, estuve martes, miércoles y sábado en la local con voluntarios de salud.

 

 Solicito cursos reiteradamenmte para mi formación en la institución y siempre se me deniegan. Solo me han concedido el de primeros auxilios tras pagar 130 euros!. Buenos también tengo realizados algunos de medioambiente y salud. Hablo con otros voluntarios y me cuentan que hacen infinidad de cursillos!!?

 

Soy Pedagoga y Educadora Social por la UNED. Además tengo enorme experiencia con niños y jóvenes en múltiples instituciones, entre ellas Cruz Roja, puesto que he intervenido también en CRJ desde 1992, cuando conocí a la institución mediante un curso de primeros auxilios y participé plenamente en Infancia hospitalizada; La Fe y El Clínico.

 

Actualmente mi único deseo es completar mi formación para dedicarme de manera altruista y servir a Cruz Roja, pero sólo me he matriculado de primeros auxilios.Siempre me deniegan los cursos que solicito como Gestión del conocimiento, y supongo que trabajo en grupo, también me lo denegarán aunque sea on line.

 

Ante la observancia de que todos los cursillos habidos en la local para CRJ, al final No se realizaban, mandé un mail para ofrecerme como formadora eventual para jóvenes. El correo me lo devolvieron y fué cuando hablé con juventud, Estefanía y Sandra (la chica nueva, puesto que Beatriz está de baja). Ellas me remitieron a formación y para allá fuí. Me matrriculé en Crj para intervención, aunque ahora he comprobado lamentablemente que me será imposible acudir ese fin de semana por asuntos familiares.

 

Es en estos momentos cuanto más tiempo libre tengo para realizar formaciones, conocer a voluntarios y construir conocimiento y equipo junto a ellos, pero ahora No existe ninguna formación para mí. Supuestamente cuando repare nuevamente en mí la institución, yo estaré de nuevo super ocupada con mis responsabilidades personales y no podré atenderla.

 

Atentamente, una voluntaria!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominios de aprendizaje

Principios de orientacion y tutoria