Una filosofía de educacion políticamente incómoda
Primeras impresiones en materia:
UNA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN POLÍTICAMENTE INCÓMODA.
ESTE LIBRO ANUNCIA A GRITOS QUE LA EDUCACIÓN SIEMPRE ESTÁ CAMBIANDO Y QUE LA ACTUAL EDUCACIÓN TAMBIÉN DEBE HACERLO PARA ADAPTARSE A LOS TIEMPOS QUE CORREN.
UNA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN POLÍTICAMENTE INCÓMODA.
ESTE LIBRO ANUNCIA A GRITOS QUE LA EDUCACIÓN SIEMPRE ESTÁ CAMBIANDO Y QUE LA ACTUAL EDUCACIÓN TAMBIÉN DEBE HACERLO PARA ADAPTARSE A LOS TIEMPOS QUE CORREN.
La estructura del libro está en 2 partes; en la primera se establece un repaso de los fines de la educación revisando algunos autores y escuelas.
En la segunda parte se adentra en la necesidad de la filosofía en política y educación
Sin lugar a dudas se trata de un libro que te hace pensar: ¿qué estamos educando, cómo,...?
Existen muchas preguntas en el aire y otras tantas respondidas en las hojas. Se trata de contrastar opiniones eminentemente sobre el ritmo y forma que está adoptando la educación actual en contra de valores, pero ademas apoyándose en el discurso económico y político.
En realidad hace comparaciones del primer mundo anglosajón y americano y quizás te deja a ti pensar en tu mundo, totalmente diferente, pero que poco a poco se va asimilando todo por mediación de la interconexión y comunidad globalizada o no!...según.
Los que mandan y llevan el cotarro son los POLÍTICOS que tristemente NO TIENEN NI IDEA DE EDUCACIÓN .
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